Equipo

Gareth Lacey

Gerente General

Paula Donoso

Gerente Comercial

Gerardo Vergara

Administración y Finanzas

M. Eugenia Blanche

Ejecutiva Comercial

Daniela Labarca

Ejecutiva Comercial

Macarena Donoso

Diseñadora

Desde

1974

Filosofía

Desde nuestros inicios en 1974, nuestra misión ha sido vestir a la mujer ejecutiva con elegancia e innovación. Hoy, con mas de 40 años de experiencia, extendemos nuestros servicios en el área clínica, corporativa y sastrería de hombre, considerando que el factor común en todas las líneas siempre seguirá siendo la calidad y vanguardia.

 

 

Nosotros

 

Paulina Sanhueza, es parte de el grupo de Empresas Books and Bits, presente en tres países de Latino América. Nace en la década de los setenta a raíz de una innovación familiar para diseñar, producir y comercializar moda textil femenina, enfocada en una producción enmarcada en un predominio del elemento manual y usando materias primas en las que predominaban las telas importadas.

Un elemento relevante en la historia empresarial se origina con la implementación de equipos de producción de primera generación dejando atrás las técnicas semi artesanales que se empleaban en la época. Los frutos que se generaron apuntaban a una confección de mayor calidad satisfaciendo las expectativas de un mercado emergente centrado en la ropa exclusiva para uso diario de oficina. En el 2012 se cierra el ciclo de la búsqueda asociativa comercial con Confecciones Star en busca de potenciar los atributos de cada una de las organizaciones sumando fortalezas bajo la dirección de ésta última, quien asume la responsabilidad comercial de la marca.

Los logros técnicos, la capacitación del personal y un emergente liderazgo en el producto final, han posesionado la actividad productiva no sola en la moda ejecutiva para la mujer, sino que además en el área clínica, corporativa y sastrería de hombre.

Servicios

 

Nuestra empresa cuenta con avanzada tecnología y utiliza materias primas de vanguardia lo que nos permite crear diseños exclusivos y fabricar a medida de cada cliente. Fabricamos prendas que son entregadas a lo largo de todo Chile, lo que nos permite atender en forma óptima a clientes desde Arica a Punta Arenas.

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter